sábado, 23 de abril de 2011



Estoy harta. Harta de no ser perfecta. Harta de ti, de tus tonterías y de tus enfados. Harta de ser yo siempre la mala y de pasarlo yo siempre mal. Harta de que te hagas el chulito con tus amigos y que con migo seas el más blando del mundo. Harta de no ver tus perfecciones. Harta de tragarme mis propias palabras. Harta de no poder olvidarle, de pasar al lado suyo y no poder evitar girar la cabeza. En fin, harta de todo. Pero al fin y al cabo, somos humanos, y es lo que toca.

2 comentarios:

  1. NUNCA TE HARTES DE SER IMPERFECTA, es lo mejor que hay y no te olvides que nadie tiene un modelo de mujer o hombre perfecto... sos lo que sos, aceptate y querete asi, siempre tratando de correjirte en cuanto a caracter , actitudes , y todas esas cosas. Pero no te hartes de no ser perfecta, querer serlo es el mayor de los defectos. en fin..si tenes un tiempito pasate por mi blog, y si te gusta, hacele click en seguir que yo enseguidita te sigo a vos si? Con mucho gusto :) Adios, que andes bien, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, te sigo!
    Por cierto, los tios son siempre asi, no te comas la cabeza, a mi me pasa exactamete lo mismo...
    Un beso!

    ResponderEliminar