jueves, 24 de febrero de 2011

24F#


Hecha la vista hacia atrás, sí, concretamente dos años... ¿No te acuerdas de...? En aquél sofá amándonos como dos locos, o cómo dos niños que éramos. ¿Empiezas a recordar algo? Bien. Recuerdo que meses antes de ese día estabas luchando por conseguirme, y mejor recuerdo que esa misma noche me dijiste que eras el más feliz del mundo por tenerme a mi lado y que no querías que esa fecha se borrara de nuestra mente. 
Pasamos verdaderamente unos meses alucinantes, porque aunque la mayoría de ellos los pasamos discutiendo o estábamos enfadados, el resto del tiempo que estábamos genial éramos las personas más felices del universo.
Quizás me comporté contigo de una manera un tanto caprichosa. Pero te juro que te quería más que a nadie y que lo daría todo por volver atrás en el tiempo y cambiar todo, sobre todo mi comportamiento. Porque quizás ahora mismo seguiríamos amándonos, sí, como locos. 
¿Te acuerdas de todo ello verdad?
Al decidir terminar con todo, veía que todo ya se acababa y mi mundo que lo veía todo en color de rosa ahora estaría negro, oscuro. 
Me prometiste que un día volverías a por mí, que estábamos hechos el uno para el otro. Aquí sigo esperando. Aunque también es verdad que me dijiste que no sufriera y me olvidara de ti. 
¡Ay que ver las vueltas que da la vida! Tú como un loco por mí y ahora ni te acordarás ni de todo esto
¿Recuerdas esa carta que me escribiste y enviaste al campamento? En ella decías todo lo que sentías, y todo lo que  habíamos pasado, fue bonito, porque de los malos momentos aprendimos. También decías que una noche soñaste con nuestro gran sueño y que de verdad querías luchar por conseguirlo. Junto a la carta me entregaste tu foto favorita, y detrás escribiste PARA SIEMPRE. Cada vez que la miro me acuerdo de todo lo vivido. Al recibir esa carta me di cuenta de que realmente quería compartir el resto de mis días contigo. 
Pero las historias  felices acaban pronto, y de vez en cuando me gusta abrir ese cofre en el que guardo tu foto para recordar todo. Ahora solo me queda vivir de los recuerdos. 

~SOLO ESPERO QUE UN DÍA SE PUEDA REPETIR TODO ESTO~

No hay comentarios:

Publicar un comentario